Comentando con el Master

viernes, enero 13, 2006

Feliz visita

En los últimos días adel 2005 recibí la visita de Nancy, mi enamorada. Ella vive por ahora en Colombia, y estuvo de paso en Lima muchos días para conocer la ciudad y mi entorno. Pasé días muy bonitos a su lado, y me tocó hacer en muchas ocasiones la de guía turístico, enseñándole lo que es la ciudad de Lima, tan grande como es y con sus diferentes estilos. Paseamos por San Isidro, Miraflores, San Miguel, el Callao. Lógicamente por donde vivo, el centro de Lima, y necesariamente Polvos Azules, para deleitarse con al cantidad de opciones de compra que encuentras ahí (a la piratería dile no).

Ella quedó complacida por lo que conoció, el clima, por el parque de las leyendas que, me dice, sí es un verdadero zoológico, y sobre todo la comida. Aquí comemos bastante, si duda los peruanos vivimos acompañado de la comida sobre todo por su gran variedad de estilos y gustos. Claro que el transporte y muchos lugares desordenados no fueron de su agrado, pero no siempre todo es color de rosas.

Pasamos navidad y año nuevo de la mejor manera, y fue un gusto para mí que conociera a mi familia y mis amigos los cuales les cayeron muy bien y viceversa. Aunque faltaron muchas cosas por conocer, y personas, está pendiente su regreso si Dios quiere para mediados de año. Yo la espero feliz con los brazos abiertos, y agradezco la posibilidad de que este nuevamente a mi lado, y a todas esas personas (amigos y familiares) que me acompañaron e hicieron que su estancia sea tan cómoda y alegre. Un especial agradecimiento a mi pata Joelón quien se portó de maravillas en esos días, así como a mi mamá, hermana y cuñado. Y a Nancy, por permitirme pasar unos momentos tan bonitos que sin duda se repetirán. Te queyo mucho.

0 Comments:



<< Home