Comentando con el Master

viernes, abril 15, 2005

Bloggeando

Este es el primer "blog" que dejo. Es un medio interesante para escribir las cosas que a uno se le ocurren o quiere comentar, o contar, sin necesidad de tener que decirle a todo el mundo léeme, o sin que sea sólo un mail a una lista de desconocidos. Es como un Foro interior, sólo para uno, pero que todos pueden ver. Debo agradecer esta creación a mi interés por escribir (de hecho, soy egresado universitaro de periodismo) e informar, además de a mi primo por motivarme a entrar a este sistema de comunicación, pues él mismo sacó su blog en donde escribe imaginación y media, y bueno, yo también lo quiero hacer. Y si él llegó a esto fue por el interés de una persona conocida en el medio peruano, por querer hacer su página web (la propuesta es que yo la diseñe) y tener dentro de la misma su propio blog. Esto nos obligó a investigar más a fondo sobre el sistema, y ya está, quedamos inmersos en ella. Más adelante seguro contaré si esta persona pudo tener, a través de nosotros, su página web con blog incluido.

Aunque esto del blog ya lo había escuchado por unos compañeros de trabajo, practicantes ellos, que en su curso de Periodismo Digital, lo habían escuchado de su profesor, ferviente conocedor de temas tecnológico y que escribe en El Comercio (diario de importancia en el Perú). Y lógicamente por los medios mismos, que se nutren de blogs de personas X para informar.

En todo caso, aquí hago mi aporte, que no sé que tan útil puede ser, pero está ahí para ser visto por el lector desprevenido que vino a caer aquí porque no tenía nada más interesanete que ver, eso sí es un hecho. Me despido, desde Lima, Perú, la ciudad de las rejas, ah, y de los Reyes. Volveremos en otra oportunidad hablando de Dios sabe que cosa.

2 Comments:

  • Agradezco la mencion, y bueno, es todo un mundo nuevo esto de poder hacer, lo que algunos llaman, noticia interactiva....y es que la propuesta esta de informar con la posibilidad de feedback es impresionante.....tal vez estemos frente a la fuerza informativa mas grande y a su vez especializada del mundo.....en fin

    By Blogger Unknown, at 1:38 p. m.  

  • Mi estimado Master, solo puedo recibir con beneplacito la noticia de este nuevo blog en el ciberespacio. Comenzando por el titulo, es de por si invitador a dejarle muchos comentarios. El futuro sera del homo digitalis y usted es un autentico especimen. Le he visto actualizar en sus ratos libres sus paginas en Internet. Incluso si una escribe su nombre y apellido, la primera pagina de referencia es la de los Mundiales. Gracias por su contribucion a la blogosfera. Por mi parte, ya empece a confeccionar el mio (y es que dicen que cada cinco segundos nace un 'blogger').

    By Blogger Hadhafang, at 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home