Comentando con el Master

lunes, octubre 24, 2005

Un espacio para la Liga

Los videojuegos han sido durante mi existencia un medio para entretenerme, muchas veces, por horas. No podía faltar el fútbol como parte de esa diversión, mejor si está traducida en la TV y yo puedo manejar a algún equipo. Ya jugaba desde el Atari 2600, uno donde sólo habían 3 jugadores que se movían simultáneamente en triángulo, en una cancha larga larga. El moderno Nintendo me dejó encantado con el juego "Goal!" que llegó a mis manos en febrero del 92, y que lo jugué pero hasta decir basta. Ya entonces comenzaba a reunirme con algunos amigos del barrio para jugar campeonatos, pero con quien más lo jugaba era con mi primo Alfredo.

Con la llegada del Super Nintendo llegaron también juegos de magnífica factura. El más notable, a mi parecer, el "Super Soccer", de Human, que tuvo tres versiones, cada una mejor que la anterior. Y fue la tercera la que mayores momentos chéveres me hzo pasar en compañía de mis amigos. Jugabamos torneos, mundiales, amistosos, grand-slam... etc., sin duda marcó época entre 1994 y 1998. Con este juego se empezó a crear una cofradía de amigos que aún se mantiene con el tiempo.

Ya más adelante, cuando me compro el Play Station (el uno) el Winning Eleven tomaría la posta del S.S.3. Con esto llegarían torneos más organizados, con menos gente para jugar, pero mejor hechos. La cúspide llegó cuando cada uno de los que jugábamos seguido (Beto, Abraham, Seergio y yo) pudimos hacernos nuestros propios equipos, con nombre, color de camiseta y jugadores a nuestra elección, simulando ser managers de grandes clubes mundiales.

Saldrían a la palestra nombres como "Los Galácticos", "Los Divinos", "Los Jets", y mi cuadro "Kings United". Cada uno con su propio estilo de juego y jugadores bandera, que sirvieron para jugar muchos campeonatos. Pero a estos nombres, con el Play Station 2, se le sumarían tres más: "Crazy Boys", "Pitbulls", y los recién llegados, manejados por mi amigo Oscar, que no los bautiza aún, pero que si sigue demorándose se pasarán a llamar "Los Roscars".

Debido a nuestros ya encarnizados torneos con más de 2 años de existencia, y moivados por un blog muy entretenido creado por el literato Iván Thays, y que encontré por ahí, hemos inaugurado el blog de la Liga Master, donde pondremos nuestros resultados, comentarios, noticias, y todo lo que acontezca de nuestro torneo, el cual les invito a visitar, quizás se puedan llegar a divertir con lo que lean. Además que conocen a mi equipo, el tres veces campeón "Kings United"

1 Comments:

  • Disculpen a este fanático que se escapo del otro blog para comentar aquí, pero es que se habrá emocionado y recordó todo en lo que el mínimamente ganó, y yo no no convertía en el hegemónico ganador. Se olvidó de juegos donde yo los destruía y nada dice de eso. Además, él recuerda dentro de este círculo, pero en otros era ganador completo, Además, el chiste de jugar es que varios tengan la opción de ganar. Por último, habían juegos que ellos no querían jugar porque o no les gustaba, o yo ganaba tanto que se aburrían. Pero esto es un espaco libre, así que escuchamos sus comentarios.

    By Blogger guycito, at 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home